cqcounter

martes, 8 de julio de 2014

Noticias y entrevista en la web de la Asociación de escritores de Euskadi

Hoy la web de la Asociación de Escritores de Euskadi, a la cual pertenezco desde hace unos meses y en la que comparto asociación con pesos pesados de la literatura vasca como Juan Bas o Fernando Savater, sin olvidar a recién llegados como Luis A. Bañeres o luchadoras de las letras vascas como Beatriz Celaya, se hace eco de la reciente publicación de mi nueva novela, "El año de la hortaliza". El artículo incluye una extensa entrevista sobre la novela y la situación actual del mercado editorial para los autores noveles o poco conocidos.

Enlace a la noticia


Enlace directo a la entrevista: http://www.escritoresdeeuskadi.com/images/stories/pdfs/Jorge_Urreta_entrevista.pdf

jueves, 3 de julio de 2014

Hoy es el día de la hortaliza

Hoy es el día en que sale a la venta mi nueva novela, "El año de la hortaliza".


Se trata de, siguiendo en mi línea, una novela de intriga. En ésta se mezclan el misterio, el asesinato y un trasfondo de intriga paranormal que encantaría al mismísimo Iker Jiménez.


Está disponible desde hoy mismo por 13 € en la web de la editorial que ha apostado por ella, la alicantina Editorial Luhu:


http://www.luhueditorial.com/libreria/el-ano-de-la-hortaliza_43/


Desde aquí sólo puedo dar las gracias a la editorial no sólo por apostar por la novela, sino también por diseñar una portada que me deja absolutamente maravillado.


En cuanto tenga fechas de presentaciones y otros actos relacionados con la novela, iré informando en este blog, Twitter y Facebook. Es posible que organice incluso algún sorteo, pero de momento es sólo una idea que rondad mi cabeza.


No dejéis de leerla y de animar a vuestros amigos y conocidos a que hagan lo mismo.


Gracias por seguirme y gracias a todos los que compréis la novela. Si os apetece, dejad comentarios aquí mismo. Siempre estoy abierto a la crítica constructiva.